Farmacia Espi, deja clara su dirección e información de contacto en la cabecera de la página y solicita email para facilitar pedidos y encargos, un buen gancho para captar leads a la vez que ofrecer un servicio interesante en el el nicho.
También incluye una pagina dedicada al equipo de profesionales con referencias y campos de especialización que ayuda a dar autoridad y crear confianza a los visitantes.
Sin embargo creo que esta farmacia podría añadir otros elementos a su web para mejorar el negocio y captar clientes y cerrar ventas.
En primer lugar podría mejorar la captación de leads con algún otro mecanismo como la invitación a suscripción a newsletter o para ganar vales de descuento o promociones.
Por otra la sección Noticias no parece directamente un blog y ademas esta muy des-actualizada lo que no ayuda a generar confianza ni ganar suscriptores.
Otro de los elementos carentes en la web y que resultan muy relevantes son las opiniones de clientes y los enlaces a redes sociales, aspectos que ayudan a las decisiones de compra y a ganar seguidores en este canal tan importante.
Por ultimo también esta ausente una propuesta de valor que ayude a diferencias al a farmacia de la competencia y destaque sus valores añadidos.
teniendo en cuenta los servicios que ofrece aquí podría encontrar los elementos fundamentales para crear una propuesta de valor atractiva para los visitantes de la web.
Hasta qui este análisis que esperamos ayude a los gestores de esta farmacia a mejorar la web y mejorar su rendimiento como herramienta de captación de clientes y generación de ventas.
Mario Rodríguez
Consultor independiente para Crecimiento de Negocio.
Utizando datos para la optimización de conversiones y la Automatización del Marketing.
Colaborando con IMAP Internet Marketing
CEO en MetricsConvert y Marketpharma
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