Monday, March 9, 2020

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Phadia: Optimización web

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Thermo Scientic optimización web
En el artículo de hoy vamos a analizar al web de una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías y equipos de laboratorio e investigación con fuerte foco en temas como el inmunodiagnóstico.

Como empresa en el sector B2B es imprescindible que la web de esta empresa ofrezca información relevantes para clientes potenciales e inversores.

Veamos algunos de los fallos más importantes que hemos encontrado en el análisis.

Problemas en la propuesta de valor.

En primer lugar no hay un tagline claro junto al logo de la empresa que resuma de manera rápida la misión y target de sus servicios y productos.

Por otra parte la descripción que hay sobre este aspecto en la imagen de la cabecera no coincide con los objetivos y misión que plantean en la página Nosotros, quedando el planteo en la página de  inicio más circunscrito que todo lo que plantean en esta página .


Fallos en el uso de la generación de confianza y autoridad.

Un aspecto muy importante para cualquier empresa B2B tanto para la captación de clientes como de inversores

En este sentido es muy importante ofrecer información sobre los siguientes aspectos:

Impacto de los productos y servicios para clientes que ya están trabajando con la empresa a través de estudios de caso y testimonios.

Ofrecer simuladores y calculadoras para que los clientes potenciales evalúen el impacto en reducción de gasto y generación de beneficios al utilizar los productos y servicios que brindan.

También es importante aportar información sobre cumplimiento de normativas de seguridad y aspectos  legales como los relativos a temas medioambientales y protección laboral.

Otros elementos para la generación de autoridad.

Otros elementos importantes para la generación de autoridad que faltan en la web de Phadia son los estudios de caso, testimonios de clientes y la mención de premios y reconocimientos en el sector y por Gobierno y otras instituciones relevantes.

Fallos para la captación de leads.

Otra área relevante en el sector B2B y que falla en la web de esta empresa al no utilizar ninguno de los mecanismos más efectivos para este fin como la invitación a suscripción a newsletter, la descarga de contenidos y recursos de interés para los visitantes y clientes potenciales o la habilitación de un chat.

Hasta aquí el análisis como siempre esperando que estas recomendaciones puedan ser útiles a los departamentos de marketing y ventas de Phadia.

Mario Rodríguez
Consultor independiente para Crecimiento de Negocio.
Utizando datos para la optimización de conversiones y la Automatización del Marketing.
Colaborando con IMAP Internet Marketing

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